Actualidad
Por Pablo Barría , 8 de noviembre de 2021Cortes en la ruta en dos puntos de la región obstaculizan el tránsito.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
El corte en Hualaihué
Hasta ahora no se precisó el motivo por el cual se cortaron las vías.
Dos cortes de ruta se produjeron la mañana de este lunes en las provincias de Llanquihue y de Palena, por parte de vecinos.
El primer corte que se dio cuenta esta mañana es el de la ruta 5, donde el tránsito está interrumpido por manifestación con barricadas a la altura del km 1.043,650, sector cuesta Gómez de norte a sur. Se pide máxima precaución conductores.

En tanto, en la comuna de Hualaihué, el tránsito está interrumpido en Ruta 7 km 51,800 sector Contao, debido a manifestaciones.
Hasta ahora no se ha precisado el motivo exacto del corte de los caminos, los cuales interfieren con el tránsito vehicular.
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Te puede interesar
Síntesis Informativa del 7 de diciembre
7 de diciembre de 2023Incendio afectó tres estructuras en el sector Mirasol de Puerto Montt
7 de diciembre de 2023Desarticulan clan familiar dedicado al narcotráfico en Puerto Montt
7 de diciembre de 2023De cómo el señor Fellenberg se las ingenió para llegar al corazón de Augusto Pinochet
7 de diciembre de 2023Operativo de Carabineros contra prófugos por delitos sexuales termina con 6 detenidos
7 de diciembre de 2023PDI detiene a dos hombres por tráfico de drogas y tenencia de armas en Puerto Montt
7 de diciembre de 2023Comenzó consulta ciudadana virtual para diseñar el Plan de Desarrollo Turístico 2024-2026
7 de diciembre de 20237 de diciembre de 2023
Incendio afectó tres estructuras en el sector Mirasol de Puerto Montt
7 de diciembre de 2023