Actualidad
Por María Isabel Triviño , 1 de noviembre de 2021

Conaf abre postulaciones para conformar brigadas forestales en la región

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Fuente: Conaf Los Lagos.
Compartir

La convocatoria de Los Lagos también contempla otros trabajos, que son indispensables para el combate de los incendios forestales.

La Corporación Nacional Forestal (Conaf) Región de Los Lagos llama a los y las interesadas a postular a brigadistas y otros puestos de trabajo, de cara a la temporada de incendios forestales 2021-2022. 

Entre los requisitos generales, se solicita ser mayor de 18 años, tener una salud física compatible con el cargo al que postula y encontrarse habilitado para prestar servicios en el Estado.

Así, se podrá postular a los siguientes cargos en las provincias de Osorno, Llanquihue, Chiloé y Palena: brigadista forestal; brigadista operador/a de motobomba; brigadista operador/a de motosierra; jefe/a de cuadrilla; jefe/a de brigada, y brigadista asistente de primeros auxilios.

También para las cuatro provincias, Conaf requiere contratar manipulador/a de alimentos y asistente de logística; en tanto que para las provincias de Osorno, Chiloé y Palena se puede postular al cargo de asistente  de operaciones para las provincias de Osorno, Chiloé y Palena; y hay empleo como asistente en Prevención de Incendios Forestales, para las provincias de Llanquihue, Chiloé y Palena.

Asimismo, existen otros cargos con sede laboral en Puerto Montt: despachador/a de Central Regional; coordinador/a de Central Regional; asistente de Prevención de Riesgos; conductor/a de vehículo Puesto de Mando, y asistente de reclutamiento.

Para postular a estos puestos en Conaf de esta región, hay que enviar un correo electrónico a postulacionconaf.loslagos@gmail.com, desde donde las personas interesadas recibirán un correo automático de respuesta, en el cual se les indicará un enlace para ingresar sus datos y documentos a la postulación. Además, se debe leer atentamente las instrucciones y seguir los pasos que solicita la plataforma.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel