Actualidad
Por Pablo Barría , 12 de noviembre de 2021

Carabineros detuvo a tres personas por robo con intimidación y tráfico de drogas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
La droga incautada
Compartir

Los imputados fueron observados por funcionarios que operan las cámaras de televigilancia de la municipalidad.

Carabineros de la Segunda Comisaría de Puerto Montt detuvo la noche de este jueves a dos sujetos que, en horas de la tarde, protagonizaron un robo con intimidación en contra de un joven a quien amenazaron con un cuchillo. En las diligencias fue detenido, además, un tercer sujeto por tráfico de drogas.

Los hechos ocurrieron cerca de las 15 horas de este jueves en la escalera de calle Ancud, en el centro de Puerto Montt. En este lugar, dos personas amenazaron a un joven con un cuchillo. De esta forma lo intimidaron para sustraerle su teléfono celular.

El delito quedó registrado en las cámaras del sistema de televigilancia municipal, lo que permitió en horas de la tarde a carabineros de la Segunda Comisaría, encontrar a los imputados, en compañía de un tercer sujeto, en las cercanías de la misma escalera de calle Ancud. 

Uno de los individuos fue detenido en ese sector y el otro en la intersección de Avenida Salvador Allende con Andrés Bello. 

El tercer sujeto no portaba cédula de identidad, por lo que se le realizó un control de identidad, encontrándose en su poder 300 dosis de pasta base y clorhidrato de cocaína, además de dinero en efectivo. Por lo anterior, fue detenido por tráfico de drogas.

Entre las especies incautados se cuenta, además de la droga, dinero en efectivo y una tijera con empuñadora de 17 centímetros de largo. Los detenidos pasarán a control de detención.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel