Actualidad
Por Pablo Barría , 1 de noviembre de 2021

Camioneta colisionó con camión en Castro con el saldo de dos personas lesionadas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
con daños estructurales quedó la camioneta
Compartir

Una colisión lateral recibió la camioneta y sus ocupantes fueron derivados al hospital local.

Dos personas resultaron lesionadas en un accidente de tránsito en la ciudad de Castro, en un hecho que se produjo en horas de la tarde de este lunes, luego que una camioneta fue impactada de manera lateral por un pesado camión.

Al lugar debió acudir bomberos y personal del SAMU, además de carabineros para regular el tránsito vehicular y permitir el trabajo de los equipos especializados en rescate, quienes sacaron a las dos personas, un hombre y una mujer, y las derivaron de inmediato a un centro asistencial, así lo dijo el comandante del cuerpo de bomberos de Castro, Alejandro Ampuero.

“El hecho se produjo en el cruce de Llaullao, donde están los semáforos, llegando al lugar se trataría de un vehículo mayor con una camioneta la cual tuvo una colisión lateral, y tenemos dos lesionados en el lugar consientes. El conductor sexo masculino y la acompañante sexo femenino”, comentó el jefe de los bomberos. 

Por su parte Fernando gavilán dijo que “se trató de un accidente de mediana energía, donde hay dos pacientes, ambos policontusos, afortunadamente sin lesiones graves, que en estos momentos están siendo evaluados por personal médico den el servicio de urgencia del hospital de Castro”.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel