Actualidad
Por Marcelo Vera , 3 de noviembre de 2021

ANEF presenta denuncia contra delegado presidencial de Palena por presunta apropiación de muebles

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

En la Contraloría de Los Lagos, los trabajadores de la ANEF ingresaron un requerimiento para investigar una presunta apropiación indebida.

Trabajadores de la delegación Provincial de Palena, acompañados de  dirigentes de la ANEF, encabezados por el Presidente Nacional José Pérez Debelli, presentaron ante la Contraloría Regional de Los Lagos los antecedentes relacionados con presuntas prácticas que habrían sido cometidas por el Delegado Presidencial para la zona, José Luis Carrasco. 

Según los funcionarios se trataría de una presunta apropiación ilícita cometida por la autoridad, que supuestamente habría trasladado muebles desde la Delegación hasta su domicilio. También acusan que tras la denuncia los habría evaluado con la nota mínima: un 1.

Para los dirigentes de ANEF lo denunciado es casi “tragicómico” producto de las medidas que se han tomado hacia los trabajadores. Lo que a juicio de los dirigentes se contrapone con esta medida de transparencia que dice aplicar el ejecutivo.

Pese a que el requerimiento fue ingresado en el ente contralor, desde la Delegación Presidencial para la Región de Los Lagos no ha existido ninguna comunicación formal referente a lo denunciado por los trabajadores.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel