Actualidad
Por Marcelo Vera , 25 de noviembre de 2021

ANEF llama a las mujeres a votar y rechazar programas que atenten contra la libertad de género

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

En marco de la, la ANEF de Los Lagos llamó a votar informados en la segunda vuelta y a rechazar los programas de gobierno que atenten contra los beneficios y la libertad de las mujeres en el País.

De cara a la segunda vuelta electoral y en medio de la conmemoración del día internacional de la no violencia en contra de la mujer, la directiva regional de la ANEF realizó un enfático llamado a las mujeres del territorio a votar informadas el próximo 19 de diciembre.

De hecho, reiteraron la importancia que tiene el rechazar programas de gobierno que atenten contra la libertad de género y los beneficios que muchas de ellas reciben desde el estado.

Pamela Espinoza, presidenta de la ANEF en Los Lagos, pese a no mencionar directamente al candidato, si hizo claras alusiones a hechos relacionados a José Antonio Kast posteriores a las elecciones del domingo.

Espinoza fue clara al señalar que en tan importante fecha, no es posible que existan programas de gobierno que busquen minimizar la figura y la institucionalidad de la mujer.

La presidenta de la asociación de empleados fiscales insiste en que este llamado es en base a la conmemoración de este día internacional y no a un llamado que apunta a la campaña política.

La actividad fue encabezada por la ANEF pero contó con la presencia de representantes de las diferentes organizaciones sindicales y de trabajadoras de la Región de Los Lagos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel