Actualidad
Por Mario Guarda , 2 de octubre de 2021

Un hombre y una mujer detenidos por robo en Castro

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Estarán detenidos hasta el lunes cuando se realice la audiencia de formalización.

Durante la jornada del viernes 01 de octubre se realizó la audiencia de control de detención de una mujer y un hombre ante el Juzgado de Garantía de Castro, por el delito de robo por sorpresa.

El Fiscal Fernando Metzner, señaló que ambos adultos fueron “detenidos el jueves 30 de septiembre por carabineros de Degan en virtud de un delito de robo por sorpresa, sucedido previamente en la ciudad de Castro”.

En la audiencia la detención fue declarada ajustada a derecho, y la fiscalía solicitó la ampliación de la detención hasta el día lunes 4 de octubre “en espera del resultado de una serie de diligencias instruidas a la SIP de la ciudad para determinar la correcta y objetiva calificación jurídica, e igualmente determinar las medidas cautelares a solicitar conforme a la gravedad de los hechos” dijo el Fiscal.

Parte de las mencionadas diligencias tiene que ver con la recuperación del dinero sustraído y determinar el monto exacto que tenían las víctimas del robo. La formalización de los imputados se realizará el lunes 4 de octubre.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel