Actualidad
Por Claudia Sepúlveda , 28 de octubre de 2021

Por secuestro: Detienen a dos chilenos y dos colombianos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Redes Sociales
Compartir

Carabineros realizó un amplio operativo en el sector del terminal de buses de Puerto Montt y en la ruta a Alerce, para atrapar a los implicados en este delito.

En un operativo que se extendió desde el terminal de buses de Puerto Montt hasta la ruta V-505 a Alerce, Carabineros de la Segunda Comisaría de la capital regional logró detener este jueves 28 de octubre a cuatro personas, por el delito de secuestro.

Los imputados -dos chilenos y dos colombianos- cerca de las 15.45 horas se movilizaban en un automóvil, en las cercanías del terminal de buses de Puerto Montt. En un paradero de este lugar, los sujetos tomaron por la fuerza a la víctima y la golpearon con dos pistolas en la cara y cabeza, obligándolo a subir al vehículo. Sin embargo, un funcionario policial se percató de lo que estaba ocurriendo, dando aviso radial inmediatamente.

Ello permitió iniciar un operativo, en el que unidades de Carabineros siguieron al vehículo de los sospechosos -un Suzuki Celerio- el que finalmente fue interceptado en el kilómetro 5 de la ruta V-505, Alerce-Puerto Montt.  La policía uniformada detuvo a los imputados y prestó auxilio a la víctima, quien sufrió lesiones en el rostro.

Gracias a la ayuda de testigos, fueron recuperadas las armas empleadas en el hecho, las que habían sido arrojadas por los sujetos en su huida. Se determinó que se trataba de armas de fogueo.

En el operativo se decomisaron, además de las armas, el vehículo y dos teléfonos celulares.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel