Actualidad
Por Pablo Barría , 21 de octubre de 2021

Corte de frenos habría provocado accidente de furgón escolar en Alerce

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
En un sitio eriazo fue a parar el vehículo
Compartir

Conductora del móvil perdió el control por aparente falla mecánica donde viajaban siete niños, todos estudiantes.

Un furgón con sietes estudiantes sufrió el aparente corte de frenos, razón por la que la  conductora perdió el control del vehículo y cayó en un sitio eriazo, donde su carrera fue detenida por un morro de tierra, lo que impidió que el vehículo caiga en un barranco.

El accidente se produjo la mañana de este jueves en el sector Artesanos de Alerce, en calle José Brahm esquina Antonio Rosas, lugar hasta donde acudieron tres unidades de rescate del cuerpo de bomberos de Puerto Montt, 4ta, 8va y la 9na compañía, esta última del sector de Alerce, quienes sacaron y prestaron ayuda a los pequeños estudiantes.

Cesar Cárdenas, teniente primero de la 9na compañía de bomberos del sector Alerce, dijo que “Se trató de un furgón escolar, que aparentemente sufrió un corte de frenos en una pendiente, dentro de la población, el cual terminó en un sitio eriazo”.

El teniente Cárdenas, dijo que fue oportuno que haya habido un montículo de tierra, el cual ayudó a detener la carrera del vehículo y se evitó que pase hacia un barranco, agregó que “en el furgón viajaban siete menores de edad, de los cuales tres sufrieron lesiones de diversa consideración, pero todos leves”.

La conductora del vehículo fue llevada por carabineros hasta el centro asistencial, para realizar la respectiva alcoholemia, para seguir con el procedimiento.  

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel