Actualidad
Por Pablo Barría , 18 de octubre de 2021

Conductor de aplicación causó accidente, bajó a sus pasajeros y se fugó

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Daños de consideración sufrió el antiguo automóvil
Compartir

Vecinos acusan que en calle Río Puelche, en Puerto Montt, no hay respeto de los automovilistas y pidieron al municipio construir lomos de toro.

Personal de emergencia debió atender una colisión de dos vehículos, donde uno de los móviles se  dio a la fuga, luego de protagonizar el accidente, con el saldo de dos personas lesionadas. Una mujer debió ser atendida e inmovilizada por bomberos y personal de salud en el lugar de la emergencia.

Se trató de un accidente que se produjo en calle Río Puelche con Rolando Schmauck, población Miramar, en Puerto Montt, donde un conductor de aplicación colisionó a otro vehículo, hizo bajar a sus pasajeros y se dio a la fuga.

Del vehículo más afectado, un antiguo Nissan, una mujer fue inmovilizada y derivada al hospital. El conductor, en tanto, luego de su evaluación también fue enviado a un centro asistencial. Así lo confirmó el capitán de la 4ta compañía de bomberos de Puerto Montt, Gabriel Oyarzún, “esto fue una colisión por alcance de dos vehículos menores, donde tenemos a dos personas involucradas, una de ellas fue inmovilizada”.

La vecina Jesica Vargas, de la población Miramar, afirmó que es recurrente la imprudencia de los conductores por el sector. “Aquí los vehículos no respetan, siempre pasan por encima de las casas. Esto es pan de todos los días, no hay respeto ni de día, ni de noche. Aquí los viernes y sábado hay carreras de vehículos todas las noches”, denunció.

Además la vecina dijo que se había enviado una carta a la municipalidad para que se construyan lomos de toro. “Mandamos una carta a don Juan Hernández, para que hagan uno o dos lomos de toro. Se hizo un paso de cebra frente a  la panadería, pero no sirve de nada porque la gente no lo respeta y pasan lanzados”, confirmó la mujer.

En el lugar del ccidente llamó la atención la presencia de los bomberos de la Carretera Austral con dos de sus unidades, ya que la zona está fuera de su jurisdicción. Ante aquello, el capitán de la 4ta. Compañía de Puerto Montt dijo que desconocía la razón por la cual estaban ahí, ya que central había despachado solamente a dos compañías de los bomberos puertomontinos: 4ta y 7ma. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel