Actualidad
Autor: Comunicaciones SAESA , 12 de septiembre de 2021

Saesa se encuentra trabajando para recuperar el suministro eléctrico en la provincia

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 días
Compartir

[COMUNICADO] 3 mil clientes que se encuentran sin suministro eléctrico de  un total de 122 mil, equivalente al 2.5% del total en la zonal Osorno

La jornada del viernes recién pasado, activamos nuestro plan de contingencia a raíz del  anuncio de lluvia y fuertes ráfagas de viento en la región de Los Lagos. En este sentido, es que desde anoche  comenzamos a atender de la manera más eficiente posible los requerimientos de vecinos ante los diversos  cortes de suministro eléctrico que han afectado a las provincias de Osorno y del Ranco.  

Actualmente, podemos informar que tenemos 3 mil clientes que se encuentran sin suministro eléctrico de  un total de 122 mil, equivalente al 2.5% del total en la zonal Osorno, producto de caída de ramas y árboles  en el tendido eléctrico, y que la situación más compleja se presenta en la comuna de Purranque, donde un  árbol de gran tamaño cayó sobre el tendido eléctrico, derribando 6 postes y que afectó a los sectores de  Oromo, Coñico, Los Copihues, Colonia Ponce y alrededores.  

Queremos asegurar a la comunidad que nuestras brigadas, personal técnico y de atención de canales de  contacto están y estarán trabajando, incluso con turnos reforzados para poder atender los requerimientos  que tengan nuestros clientes producto de este sistema frontal. 

Canales de atención 

• Fanpage de Facebook @SaesaChile 

• Línea gratuita 800 600 801 

• Mensaje de texto con la palabra LUZ, signo #, seguido del número de cliente al 4020. 

• www.saesa.cl 

• info@saesa.cl


 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Rescatan a hombre desde las aguas del río Rahue en Osorno
20 de septiembre de 2021

Personal de emergencias llegó al sector para trabajar en las maniobras de salvataje.

Síntesis informativa del 20 de septiembre
20 de septiembre de 2021

Un resumen de los hechos informativos más relevantes del 20 de septiembre de 2021.

CONAF llama a postular para conformar brigadas forestales
20 de septiembre de 2021

El llamado contempla también otros trabajos indispensables para el combate de incendios forestales.

Casos confirmados de variante Delta siguen al alza en la región
20 de septiembre de 2021

Profesional de la Seremi de Salud comentó las implicancias que ha tenido la identificación de casos asociados a esta variante en establecimientos educacionales, correspondientes a la Provincia de Osorno.

Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel