Actualidad
Por Pablo Barría , 6 de septiembre de 2021

Llanquihue: PDI detuvo a supuesto homicida de joven de 20 años

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
La casa donde ocurrieron los hechos
Compartir

El victimario tiene antecedentes por hurto e infracción a la ley de drogas.

Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI detuvieron en la comuna de Llanquihue a un sujeto de 29 años, por el presunto homicidio con arma cortante en contra de un joven de 20 años, hecho que ocurrió la noche de este domingo.

De acuerdo a la investigación, el ataque ocurrió en la vía pública, en calle Teniente Merino, siendo derivada posteriormente la víctima hasta el hospital de Llanquihue, lugar donde falleció tras resultar con una herida cortante a la altura del tórax. 

Tras realizar empadronamientos y trabajo en el sitio del suceso, se logró dar con el responsable del hecho, siendo detenido por detectives durante la madrugada de este lunes. 

El subprefecto Henrique Zamora señaló que “se produjo una discusión en horas de la noche donde una de ellas resultó fallecida en el hospital de la ciudad”. 

Cabe destacar que el fallecido arrendaba una pieza en un domicilio de Teniente Merino, siendo el detenido, cuñado del dueño de la propiedad, quien además mantiene antecedentes policiales por hurto e infracción a la Ley 20.000. 

Durante la mañana de este lunes fue puesto a disposición de tribunales por el delito de homicidio, para su respectiva formalización. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel