Actualidad
Por Pablo Barría , 23 de septiembre de 2021

Ladrones se llevaron millonario botín en especies desde local de sanitización

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
El local donde ingresaron los ladrones
Compartir

La brigada de robos de la PDI investiga el hecho que ocurrió la noche madrugada de este miércoles en Puerto Montt.

Un robo afectó a un local de sanitización que está ubicado en calle Sargento Silva de Puerto Montt, materia que indaga la brigada investigadora de robos de la Policía de Investigaciones de esta capital regional.

El subcomisario Francisco Argüelles de esa brigada dijo que “tras recepcionar la denuncia por el delito de robo en lugar no habitado, detectives concurrieron hasta dichas oficinas, detectando que desconocidos habrían ingresado por una ventana del segundo piso del inmueble, sustrayendo del lugar diversas especies tecnológicas, tal como televisores y computadores avaluados en dos millones de pesos”.

Agregó que “junto con ello, abrieron una caja fuerte, sacando desde su interior cerca de tres millones de pesos”. 

El hecho quedó al descubierto durante la mañana de este miércoles, en momentos que los trabajadores llegaron hasta las dependencias, finalmente dijo que “se continúa el trabajo en el lugar mediante empadronamientos y revisión de cámaras”. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel