Actualidad
Por Pablo Barría , 6 de septiembre de 2021

Automóvil amaneció incrustado contra residencia sanitaria

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
El edificio no sufrió daño tras el impacto
Compartir

El hecho sorprendió a los transeúntes, dado que el vehículo impactó a un céntrico hotel de Puerto Montt que funciona desde hace un año como residencia para pacientes con Covid 19.

Sorpresa causó a los transeúntes al ver que, en la mañana de este lunes, en pleno centro de Puerto Montt amaneció incrustado un vehículo en una de las paredes del Hotel Vicente Costanera  de Puerto Montt, que hace más de un año funciona como residencia sanitaria para pacientes con Covid-19. 

Según trascendió el conductor se encuentra  detenido en la Segunda comisaría de carabineros de la ciudad.

Mayores detalles del inusual accidente se desconocen hasta el momento. Sin embargo, se puede observar que el automóvil impactó frontalmente contra el tradicional hotel por calle Diego Portales. 

Hasta el lugar llegó carabineros, los que habrían detenido al conductor.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel