Actualidad
Autor: DiariodePuertoMontt.cl , 11 de septiembre de 2021

A tres personas aumentaron los fallecidos en accidente de Ensenada

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 días
La fuerza del impacto mató a los tres ocupantes del automóvil
Compartir

[ACTUALIZACIÓN] Las autoridades aún no precisan las causas del accidente. Los primeros datos indican que hubo conducción a alta velocidad y cambio de pista de uno de los móviles.

Camino al hospital de Puerto Montt falleció un tercer ocupante del automóvil que colisionó la noche de este viernes con una camioneta en el kilómetro 40 de la ruta a Ensenada, comuna de Puerto Varas, en la región de Los Lagos. De esta forma aumentaron a tres las víctimas fatales del accidente en el cual un automóvil, Toyota Yaris Sport y una camioneta Nissan NP300, chocaron frontalmente y a alta velocidad. 

El hecho se produjo cerca de las 22 horas, tal como informó  el Diario de Puerto Montt, cuando ambos móviles circulaban por la ruta CH225. De acuerdo a las primeras informaciones, uno de los vehículos, aparentemente el automóvil, se cambió de pista de circulación e impactó de frente a la camioneta, cuyo conductor resultó con cuatro facturas costales de carácter grave, pero sin riesgo vital.

El mayor Fernando Cabezas, de la Comisaría de Carabineros de Puerto Varas, explicó que “hasta dicho lugar se trasladaron funcionarios de la SIAT LLanquihue, quienes están realizando las diligencias investigativas para establecer las circunstancias de los hechos, y establecer la causa del accidente”.

Uno de los fallecidos es Víctor Yáñez, un joven que en su perfil de Facebook aparece con el mismo automóvil accidentado. Sin embargo, hasta ahora las fuentes oficiales no han confirmado quién conducía el vehículo y menos las identidades de las otras dos víctimas fatales. 

Hasta el lugar llegaron unidades de rescate del cuerpo de bomberos de Puerto Varas, quienes, al momento de arribar al lugar, vieron que había cuatro personas involucradas. Así lo afirmó Ignacio Olhaberry, capitán de la sexta compañía. “El SAMU ya había declarado fallecido a dos personas. El conductor de la camioneta había sido trasladado por una ambulancia del S.A.R y quedaba una persona grave lesionada en el interior del vehículo, por lo tanto, se hicieron maniobras de extricación" (maniobra especializada de rescate y reanimación), confirmó el oficial de los voluntarios puertovarinos.

Esta persona falleció minutos más tarde camino del hospital regional de Puerto Montt, debido a la gravedad de sus lesiones.  

Colisión frontal se produjo alrededor de las 22:00 horas.

Ver más
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Lanzan Concurso Lukitas para Jóvenes Emprendedores
20 de septiembre de 2021

Está destinado especialmente para generar o apoyar negocios de jóvenes emprendedores en Puerto Montt.

Postulaciones abiertas al Congreso Regional Explora Investigación e Innovación Escolar
19 de septiembre de 2021

La recepción de postulaciones de la Región de Los Lagos es hasta el 1 de octubre de 2021.

Estudiantes de Calbuco contarán con nuevo bus escolar
19 de septiembre de 2021

Viene a reforzar la flota de buses que posee el departamento de educación municipal.

Incendio en Castro: Hombre resultó con el rostro y manos quemadas
19 de septiembre de 2021

Previo al incendio hubo una explosión la que provocó que la casa ardiera de manera inmediata.

Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel