Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 20 de agosto de 2021

Regimiento "Arauco" conmemoró natalicio de Bernardo O'Higgins

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
Compartir

Durante la presente jornada se realizó la ceremonia en conmemoración a un nuevo aniversario del Natalicio del prócer de la Patria en dependencias del cuartel Cañal Bajo.

En el Patio de Honor del Destacamento de Montaña N°9 “Arauco”, se llevó a cabo la ceremonia en conmemoración del 243° aniversario del Natalicio del Capitán General Bernardo O´Higgins, actividad presididia por el Jefe de la Defensa Nacional de la Región de Los Lagos, General de Brigada Cristian Eguía Calvo, junto con autoridades de las Fuerzas Armadas y de Orden y Seguridad Pública de la Región de Los Lagos. 

}En la instancia, el Comandante del Destacamento, Coronel Juan Rubio Richasse, hizo uso de la palabra para referirse a la vida y legado del padre de la Patria. Posteriormente, fueron los representantes de cada Institución los encargados de colocar las ofrendas florales frente al busto del Capitán General Bernardo O´Higgins Riquelme.
Cabe mencionar, que dicha actividad, se realizó con todas las medidas sanitarias dispuestas, a fin de evitar posibles contagios por Covid 19.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel