Actualidad
Por Marcelo Vera , 27 de agosto de 2021

Intenso trabajo para mantener rutas despejadas por nevazones en provincia de Palena

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
Compartir

Hasta 60 centímetros de nieve cayó en algunos sectores de la provincia de Palena.

En la comuna de Futaleufú se activó el plan de contingencia por el fenómeno que según lo señalado por el alcalde Alejandro Avello, ha sido muy intensos por momentos.

Juan Pablo Figueroa, director comunal de gestión de riesgo señalo que se han dispuesto las coordinaciones con la delegación presidencial provincial de Palena y vialidad para el despeje de nieve en sectores rurales y así recuperar la conectividad.

En el sector de Valle California en la provincia de Palena se ha acumulado más de sesenta centímetros de nieve y en cuesta Moraga, se hacen esfuerzos permanentes por mantener la conectividad dentro de la provincia.

Se hizo un llamado a la comunidad, transportistas y usuarios de las vías a extremar los cuidados y hacer uso de cadenas en los lugares donde se ha dispuesto esta medida.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel