Actualidad
Por Pablo Barría , 27 de agosto de 2021

Incendio en palafitos de Castro afectó vivienda de ex boxeador Carlos Guruguru Ruíz

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
La casa palafito resultó con daños de consideración
Compartir

Incendio motivó a un amplio despliegue de bomberos de Castro

Este jueves en Castro se quemó la casa palafito del conocido ex boxeador Carlos Guruguru Ruiz, quien vivía en el domicilio junto a su madre. El inmueble resultó con daños en un 80 por ciento y una segunda casa resultó con algunos daños menores debido a la propagación calórica del fuego.

Alejandro Ampuero, comandante del cuerpo de bomberos de Castro, señaló que “hubo dificultades en la extinción del incendio debido a que el sector no cuenta con grifos contra incendio, y el riesgo de propagación es alto, porque son casas tipo palafitos y no tienen corta fuego entre ellas”. 

Por ahora la investigación del incendio deberá determinar las causas que dieron origen al incendio que afectó a la vivienda en los conocidos palafitos de Castro.  

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel