Actualidad
Por Claudia Sepúlveda , 30 de agosto de 2021

Hualaihué contará con maquinaria para arreglos de caminos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Alcaldesa firmo el convenio.
Compartir

Gracias a un convenio entre el Gobierno Regional y el Municipio local.

La alcaldesa Cristina Espinoza, firmó el pasado viernes un convenio como representante de la Municipalidad de Hualaihué con el Gobierno Regional de Los Lagos, que permitirá adquirir maquinaria pesada dedicada al mejoramiento de caminos, calles y otras actividades en la comuna de Hualaihué, Provincia de Palena.

Son $465 millones para la compra de un camión tolva 6×4, un remolque cama baja para 25 toneladas, una retroexcavadora de mínimo 87 HP, y una motoniveladora de mínimo 188 HP, que permitirán trabajar por parte de la Municipalidad de Hualaihué en la apertura y mantención de los diferentes caminos no enrolados de la comuna.

La alcaldesa de Hualaihué se manifestó “contenta porque me llamaron del Gobierno Regional para firmar este convenio que nos aportará con más de 400 millones de pesos que permitirán mejorar nuestros caminos que están en pésimo estado y por lo cual recibimos muchas solicitudes por parte de los vecinos y vecinas de Hualaihué”.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel