Actualidad
Por Mario Guarda , 5 de agosto de 2021

Futaleufú prepara una de sus primeras actividades masivas post confinamiento

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Comuna se encuentra en etapa 3 de Preparación, del plan Paso a Paso.

Una mesa de trabajo se conformó en la comuna de Futaleufú con el objetivo de organizar una de las primeras actividades masivas a post confinamiento por pandemia de covid-19.

En dependencias de la municipalidad se realizó la reunión para coordinar la denominada “Corrida Familiar Inclusiva”, una actividad proyectada con motivo del mes del corazón, en el actual mes de agosto. 

La reunión estuvo conformada por funcionarios de la Salud y del Municipio, fijando la actividad para el próximo 21 de agosto. Para esta versión, se contará entre otras cosas con un Stand Feria Prodesal, Feria de Artesanos, sala de masajes entre otros.

Los organizadores aseguraron que se está trabajando en la correcta implementación y seguridad de la misma, a fin de tomar los resguardos y las medidas preventivas y de autocuidado, durante esta etapa 3 de Preparación, del plan Paso a Paso.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel