Actualidad
Por Pablo Barría , 19 de agosto de 2021

Dos detenidos por microtráfico de drogas en Puerto Montt

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Se trataba de Clorhidrato de Cocaína.
Compartir

La aprehensión se llevó a cabo en la Población Libertad tras comprobarse la venta de estupefacientes.

De acuerdo a la versión de carabineros, la tarde de este miércoles se desarrolló la detención de dos sujetos de nacionalidad colombiana, un hombre y a una mujer en la Población Libertad de Puerto Montt.

Según informó Javier Krause, jefe de la sección OS-7 de carabineros,  “de conformidad a diligencias desarrolladas en coordinación con la fiscalía local de Puerto Montt, donde utilizando diferentes técnicas investigativas, se logró la comprobación de venta de drogas. Conforme a lo anterior, se dio cumplimiento a una orden judicial de entrada y registro a un inmueble en la comuna de Puerto Montt, donde se detuvo a dos sujetos colombianos”.

En el inmueble se encontró 61 gramos 900 miligramos de marihuana, 66 gramos 700 miligramos de Clorhidrato de Cocaína, con un avalúo de $1.300.000. Además en la misma diligencia se decomisó tres teléfonos celulares y una pesa digital y un total de $457.000 de dinero en efectivo.

Al respecto la fiscalía local determinó que el imputado masculino, quien ya cuenta con una detención previa del uno de julio del 2020, pase a control de la detención, en tanto la mujer quedó en espera de citación, ya que no tenía antecedentes penales. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel