Actualidad
Por Ana María Aceitón , 21 de agosto de 2021

Detenidos por robo a vidriería suman 68 causas por delitos anteriores

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
Compartir

Los dos hombres fueron sorprendidos la mañana de este domingo.

La madrugada de este domingo, Carabineros de la 1ª Comisaría Osorno detuvo a dos sujetos quienes fueron sorprendidos transportando dos contenedores de basura en cuyo interior se encontraron diversas especies que habían  sido sustraídas de una vidriería ubicada en calle Los Carrera.  


Las herramientas fueron reconocidas por su su dueño y ambos sujetos quedaron detenidos por robo en lugar no habitado. 

Prontuario
Ambos sujetos poseen amplio prontuario policial, uno de ellos con 21 causas por delitos contra la propiedad y violentos contra las personas, el otro 47 causas entre las que cuentan microtráfico, delitos contra la propiedad y lesiones.

El Mayor de Carabineros, Carlos Reyes, conversó con el Diario de Osorno y detalló que “se logró la detención de ambos, uno proveniente de la ciudad de Quinteros que suma 21 causas por delitos contra la propiedad y el otro proveniente de la comuna de La Unión que suma 47 causas relacionadas al microtráfico y otros delitos. Ambos fueron detenidos y las especies devueltas a su dueño, entre daños y el valor de las especies, el robo es avaluado en 6 millones de pesos”, contó el Carabinero. 

Ambos detenidos pasarán a control de detención. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel