Actualidad
Por Pablo Barría , 27 de agosto de 2021

Conductor falleció tras chocar contra árbol en Frutillar

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
El conductor murió al chocar con el árbol
Compartir

El hecho ocurrió cerca de las nueve de la mañana de este viernes.

Una persona murió en un accidente de tránsito en la ruta que conecta a las comunas de Frutillar y Puerto Octay.

Por causas que se investigan, el conductor de una camioneta perdió el control de la máquina, salió de su pista de circulación y se estrelló contra un árbol, lugar donde falleció de manera instantánea. 

El hecho se produjo alrededor de las nueve de la mañana de este viernes, a tres kilómetros al norte de la ciudad de Frutillar, por el camino hacía Quilanto, ruta con curvas pronunciadas en todo su trayecto. 

En el lugar, personal de Carabineros de la Subcomisaría de la comuna constató el deceso del único ocupante del vehículo, quienes entregaron los antecedentes del accidente de tránsito a la Fiscalía del Ministerio Público de Puerto Varas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel