Actualidad
Por Mario Guarda , 5 de agosto de 2021

Con Te Deum se conmemoró el 140° aniversario de Quemchi

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Acto de acción de gracias contó con la presencia de autoridades comunales e invitados.

Con una misa centrada en la unión en la comuna de Quemchi, y un llamado a seguir cuidándose de la pandemia, el padre Daniel Mansilla ofició una ceremonia a la que asistieron autoridades comunales e invitados.

En la ceremonia estuvieron presentes el alcalde Luis Macías, acompañado de la administradora municipal, Carolina Barría, y parte del Honorable Concejo Municipal; concejales Javier Ugarte, Teolinda Higueras, Dariel Lleucún y José Navarro. 

También se contó con la presencia de autoridades de la Armada y Carabineros de Quemchi, bomberos, jefes de servicio municipal, de área INDAP, directoras de escuelas y liceo, representantes de comunidades huilliches y el hijo ilustre de Quemchi, Nelson Navarro Cendoya.

El alcalde Macías agradeció las oraciones y ruegos por Quemchi, enfocadas en el progreso de la comuna, indicando que está trabajando junto al Honorable Concejo Municipal, en acercar el municipio a las personas, colocando a disposición de los vecinos y vecinas las herramientas y oportunidades para mejorar sus vidas. Asimismo, saludó y entregó un reconocimiento al padre Daniel Mansilla, en el Día del Párroco, destacando su labor sacerdotal en la comuna.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel