Actualidad
Por Marcelo Vera , 7 de agosto de 2021

A mil pesos: Bomberos de Puerto Montt lanzaron la Rifa Gigante 2021

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

El cuerpo de Bomberos de Puerto Montt realizó el lanzamiento de su gran rifa gigante 2021. (Mira el video de 3':37'')

Como todos los años, el Cuerpo de Bomberos de Puerto Montt realizó el lanzamiento de su tradicional “Gran Rifa Gigante” versión 2021, donde la comunidad podrá adquirir uno o más números, a tan solo mil pesos, pudiendo apoyar así a la centenaria institución voluntaria. 

 Esta nueva versión del evento que tiene grandes premios, entre los más cotizados son por supuesto los dos vehículos cero kilómetro.

“ Tenemos 150 mil números  de rifa , la misma cantidad del año pasado,  y ya hay bomberos en la calle ofreciendo que nuevamente se mantienen a un valor de mil pesos, son 20 premios. Los dos más importantes son los dos vehículos volkswagen voyage y 20 premios más que consisten en televisores, cocinas, lavadoras, futones, parlantes, juegos de cocina, entre otros. Invitamos a la comunidad a cooperarnos, sabemos que la comunidad puertomonttina siempre nos colabora es que hacemos el llamado a que le cooperen a nuestros bomberos que van a estar en diversos puntos de la ciudad”, dijo Rodrigo Álvarez, Superintendente de Bomberos de Puerto Montt

De ser vendidos todos los números, sería una importante cantidad de dinero la que ingresaría a las arcas de la institución, la que representa el 40% del presupuesto anual, donde se tiene proyectada la compra de un nuevo material de protección personal para los voluntarios. 

Así, lo explicó Eduardo Barría, vicesuperintendente de bomberos. “Estamos abocados principalmente a cumplir algunas metas que estaban trazadas por el directorio general, que corresponden a 100 uniformes estandarizados para este año, y también la compra de botas que son absolutamente necesarios para nuestros voluntarios. Por eso, la plata de la rifa es super importante para nosotros porque es parte muy importante del presupuesto  anual y con ello contamos para el desarrollo del día a día de nuestra institución”. 

Dineros que de venderse todos, podrían recabar la cifra de 150 millones de pesos, que además apoyarán proyectos de reposición de nuevas unidades, esto por el costo que tiene un carro de bombero.

De esta forma los bomberos porteños han dado el vamos al proceso de la rifa gigante 2021, en la que usted podrá adquirir un número de rifa hasta el 30 de diciembre próximo, jornada en la que se realizará el lanzamiento de este tradicional evento bomberil.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel