Actualidad
Autor: DiariodePuertoMontt.cl , 21 de julio de 2021

Un hombre violó a su ex esposa en la misma casa donde estaban sus hijos

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 días
Carabineros detuvo al sujeto y la PDI se hizo cargo de la investigación
Compartir

Sujeto quedó en prisión preventiva. Tribunal dio 100 días para la investigación de la Fiscalía.

Un hombre de 43 años de Calbuco fue formalizado por el delito de violación, hecho que consumó, según explicó el fiscal de esa comuna Patricio Llancamán. 

La agresión ocurrió en el domicilio de la propia víctima y según señaló el fiscal  este delito se perpetró en contra de su ex cónyuge, hecho que llevó a cabo con la presencia de sus hijos en el mismo domicilio, los que denunciaron la violación. 

El persecutor público, explicó que los hechos sucedieron el pasado 20 de julio, contra la voluntad de la mujer. “El hombre ingresó a la morada de la víctima por una ventana, sorprendiéndola dentro de un dormitorio, a quién la agredió, la violentó y la agredió sexualmente, para luego huir del lugar”, dijo Llancamán. 

Luego relató el fiscal que “al momento de cometer el delito los hijos del matrimonio, menores de edad, estaban en habitaciones contiguas de la casa, y fueron ellos los que dieron cuenta del hecho a carabineros, quienes llegaron hasta el sitio del suceso y lograron la detención del sujeto en flagrancia”, explicó el Fiscal que lleva la causa.  

La investigación de los hechos quedó en manos de la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI de Puerto Montt, quienes lograron reunir pruebas suficientes para imputar el delito de violación al sujeto, el cual quedó en prisión preventiva, por cuanto se consideró un peligro para la seguridad de la sociedad y se dieron 100 días para realizar la investigación.  

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Ripley lanza novedoso sistema de pago vía celular: muy fácil de usar
29 de julio de 2021

Se trata de Ripley Pago, una aplicación web a través de la cual los clientes podrán escanear los productos con su smartphone y pagarlos sin necesidad de pasar por la caja.

Camionero murió aplastado por su propia máquina
29 de julio de 2021

La denuncia la hizo el padre de la víctima quien encontró el cuerpo sin vida bajo la estructura de la pesada máquina.

Narcos usaban machete para resguardar la mercancía
29 de julio de 2021

Dos sujetos hacían transacción de droga a bordo de un auto sin placas patentes lo que llamó la atención de carabineros.

ISP descarta fiebre Q en joven veterinaria
29 de julio de 2021

La jefa de la Oficina Provincial Osorno de la Seremi de Salud dijo que el estudio realizado a la trabajadora de Manuka, internada en la Clínica las Condes, dio positivo a otra bacteria zoonótica.

Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel