Actualidad
Por Pablo Barría , 29 de julio de 2021

Se investiga las causas que provocaron la muerte de una persona la noche de este miércoles

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Imagen de apoyo
Compartir

El hecho se produjo cerca del lugar donde el pasado martes agredieron a un hombre el cual murió en el hospital de Puerto Montt.

Una aparente riña, entre dos sujetos, tuvo un resultado fatal. La noche de este miércoles 28, luego de recibir una herida corto punzante provocada por un arma blanca,  que penetró partes vitales de su organismo,  desencadenó el fallecimiento de la persona.

El violento hecho se registró en la calle de servicio de la salida norte de Puerto Montt con José Miguel Carrera, población Teniente Merino, a un par de cuadras donde la noche anterior dieron muerte una persona golpeándola con una piedra en la cabeza. 

Esta vez por circunstancias que son materia de investigación, dos hombres resultaron lesionados con heridas corto punzantes, se presume que todo fue en el marco de una riña, materia que se investiga por parte de la Policía de Investigaciones, PDI. 

Ambos fueron trasladados hasta el hospital de Puerto Montt, donde uno de ellos producto de sus lesiones falleció en el recinto hospitalario, mientras tanto, el otro sujeto se mantiene con lesiones de carácter reservado. 

Por disposición del Ministerio Público, en el lugar trabajó la Brigada de Homicidios junto al Laboratorio Criminalista de la PDI para las diligencias correspondientes que permitan esclarecer el fatal hecho de sangre.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel