Actualidad
Por Mario Guarda , 30 de julio de 2021

Inspeccionan protocolos sanitarios en establecimientos educacionales de Quellón

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Revisando el proyecto ejecutado gracias al plan “Yo confío en mi Escuela” para un retorno seguro a clases presenciales.

La seremi de educación de Los Lagos, Paulina Lobos, realizó una visita a la comuna de Quellón a objeto de conocer en terreno los preparativos para cuando se produzca el retorno paulatino a clases presenciales. 

Cabe recordar que la comuna avanza a fase 4 de Apertura en el plan Paso a Paso, a partir de las 05:00 horas del sábado 31 de julio.

La autoridad regional se dirigió a la Escuela Educadora Eulogia Bórquez Pérez, junto al alcalde, Cristian Ojeda Chiguay, también la directora del establecimiento, Vanessa Cárdenas y funcionarios del departamento de educación de la Corporación Municipal, con el fin de inspeccionar las instalaciones y protocolos a raíz de la pandemia de Covid-19.

Entre las medidas que harán más seguro el retorno de niñas y niños a las aulas en todos los recintos educacionales de la comuna, se cuentan el distanciamiento entre los puestos de los estudiantes, el control de temperatura, lavado frecuente de manos, dispensadores de alcohol gel, entre otras medidas de seguridad que se han adoptado en el marco del plan “Yo Confío en mi Escuela”.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel