Actualidad
Por Pablo Barría , 27 de julio de 2021

Descartan acción de terceros en hombre fallecido en la calle

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
En el lugar trabajó la PDI
Compartir

[Actualización] El cuerpo de la víctima fue remitido al SML de esta capital regional.

Sin lesiones atribuibles a terceras personas concluyó el examen del cuerpo de un hombre de sexo masculino de 65 años, que se encontró la mañana de este martes en la Población Manuel Rodríguez de Puerto Montt, en un sector donde habitualmente se encuentran personas en situación de calle.

La Comisaria Cindy Quijada de la Brigada de Homicidios Puerto Montt, manifestó que “a solicitud de la Fiscalía Local de esta ciudad, concurrimos a un sector de la población Manuel Rodríguez, por el hallazgo de un cadáver sexo masculino de 65 años de edad, el cual fue encontrado por un transeúnte del sector”.

Agregó la comisaria que “en el trabajo investigativo que realizamos como brigada de homicidios, en conjunto con la brigada de criminalística, pudimos descartar la intervención de terceras personas en la causa del fallecimiento de esta persona. La causa precisa de la muerte será determinada por el Servicio Médico Legal”, explicó la funcionaria. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel