Actualidad
Por Mario Guarda , 24 de junio de 2021

Castro: Exitoso conversatorio virtual con Sebastián Keitel

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

La iniciativa desarrollada por la Oficina de Deportes de Castro Municipio fue ampliamente valorada por los asistentes, quienes conversaron por más de una hora con el ex velocista.

A través de un diálogo abierto y distendido, el ex velocista chileno, Sebastián Keitel encabezó el pasado lunes 21 de junio el primer conversatorio “Deporte en tiempo de Pandemia” organizado por la Oficina de Deportes de Castro Municipio y que buscar abrir espacios de esparcimiento para toda la comunidad.

La cita, que se realizó a través de la plataforma digital Zoom, reunió a deportistas, profesionales de la actividad física y amantes del deporte, los cuales se conectaron desde diferentes puntos del país: Olmué, Santiago, San Pedro de La Paz, Temuco, junto a representantes de las 10 comunas chilotas.

Durante el encuentro, que en su peak logró 41 asistentes, los participantes dialogaron de forma directa con el deportista y diputado por el distrito 9 de la Región Metropolitana. En un ir y venir, que se prolongó por más de una hora, la charla abordó las problemáticas ocasionadas por la pandemia y los efectos directos en la actividad deportiva.

Junto con agradecer la invitación a esta actividad, el parlamentario se comprometió a venir a Chiloé para poder ser un mediador en las necesidades deportivas de los isleños.

“Hay muchos espacios y lugares que están botados a lo largo de Chile y si hay algo que yo humildemente pueda apoyar, ayudar y generar que los medios al menos cubran un par de minutos y horas algunas actividades y podamos hacer rudo a lo largo del país, yo estaría feliz de hacerlo”, manifestó.

El evento fue evaluado positivamente por los asistentes, tal como lo evidenció Dinko Kovacic, técnico del club de canotaje Caleuche de Castro, quien destacó el compromiso del Castro Municipio por apoyar al mundo del deporte.

“Súper bueno lo que hicieron como Castro Municipio porque Sebastián Keitel es una persona que marcó a Chile en muchas cosas del deporte: medallista panamericano, sudamericano, estuvo en los Juegos Olímpicos, es una gran persona y ahora que está en la Cámara de Diputados puede apoyar a todos los que nos gusta el deporte para gestionar y apurar algunos proyectos”.

 


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel