Actualidad
Por Lucas Chaparro Sepúlveda , 13 de junio de 2021

Capitanía de Puerto encuentra un cuerpo flotando frente al Club de Yates de Puerto Montt

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Habrían encontrado el cuerpo flotando durante la tarde del día sábado. Personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, efectuaron peritajes para intentar identificar a la persona fallecida y descartar en primera instancia la actuación de terceros.

En horas de la tarde el 12 de junio, personal de guardia de la Capitanía de Puerto de Puerto Montt, recibió el llamado de una persona informado sobre la presencia de un cuerpo flotando en el sector de la costanera de Puerto Montt, frente al restaurante Club de Yates, disponiéndose la concurrencia al lugar a una patrulla de Policía Marítima, con apoyo de un especialista en Buceo dependiente de la Gobernación Marítima.

En el sector, la patrulla divisó el cuerpo sin vida de una mujer, el que fue recuperado por el buzo de la Armada con apoyo del Cuerpo del Bote Salvavidas de Puerto Montt, cuyo bote efectuó la recuperación de la víctima, siendo posteriormente escoltada por una Unidad Naval hasta dependencias de la Gobernación Marítima de Puerto Montt, de acuerdo con las instrucciones impartidas por el Fiscal de Turno, Sr. Nain Lamas Caamaño.

Posteriormente, el Fiscal Adjunto Jefe de Puerto Montt, Sr. Marcelo Maldonado González y personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, efectuaron peritajes para intentar identificar a la persona fallecida y descartar en primera instancia la actuación de terceros.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel