Actualidad
Por Gerardo Pavez , 13 de junio de 2021

A las 18 horas cerrarán las mesas para votar en esta segunda vuelta

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Al mediodía de este domingo se instaló el 100% de las mesas.

El Servicio Electoral informó que a las 18 horas se realizará el cierre de las mesas en esta elección de segunda vuelta para decidir Gobernadores Regionales.

A las 12:00 horas se alcanzó la instalación de la totalidad de las 40.382 mesas receptoras de sufragios a lo largo del país, con una participación de más de 115 mil vocales de mesa.

En muchas de ellas se adoptó la medida tomada por el Consejo Directivo del Servicio Electoral que permitió el funcionamiento de dos vocales por mesa.

Andrés Tagle, Presidente del Consejo Directivo de Servel, realizó “un fuerte llamado a la participación en esta importante elección que por primera vez convoca a los chilenos y chilenas a decidir sobre el futuro de sus respectivas de sus regiones”.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel