Actualidad
Por Claudia Sepúlveda , 16 de mayo de 2021

Voto a voto se pelea la alcaldía de Puerto Montt

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Entre Gervoy Paredes (PS), que va a la reelección y ex seremi de vivienda, Rodrigo Wainraihgt (RN) en las primeras mesas de la capital regional.

Desde las 18 horas, los vocales de mesa iniciaron el proceso de conteo de votos. En el caso del recuento de votos por la alcaldía de Puerto Montt, la diferencia entre Rodrigo Wainraihgt y Gervoy Paredes es mínima. 

Mesa por mesa, el margen de las victorias entre ambos candidatos es de poco más de media docena, lo que ha mantenido la tensión entre los adeptos de los postulantes al sillón alcaldicio de la capital regional de Los Lagos. 

Hasta el momento se trata de una carrera pareja, en la que no es posible establecer un claro vencedor en estas primeras mesas que se están contando en diferentes liceos y escuelas de la comuna. Por ejemplo las mesas del Liceo de Hombres, se está viendo resultados con 10 o 2 votos de diferencia, con solo un par de pocos nulos. 

Recordemos que este local de votación es el principal de Puerto Montt y cuyos resultados por lo general dan la tendencia de los resultados en los comicios. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel