Actualidad
Por Claudia Vargas García , 1 de mayo de 2021

Fuerte colisión terminó con auto incrustado en casa de Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

En Avenida Mackenna con Zenteno se produjo el accidente que dejó a cinco lesionados.

Una fuerte colisión se produjo esta mañana en Osorno, en Avenida Mackenna esquina Zenteno, la que involucró a dos vehículos particulares.

Uno de los vehículos que participó en el accidente, rompió un ventanal de una vivienda, donde funciona la oficina de arquitectura Mombasch, quedando parte del auto en su interior. Debido al feriado, no se encontraban personas trabajando en el lugar.

Al lugar llegaron dos ambulancias para atender a los cinco heridos, cuatro adultos y un menor. Luego de lo cual fueron derivados al Hospital Base de Osorno.

La emergencia también fue atendida por bomberos de la Tercera y Quinta Compañía. Además Carabineros está en el lugar recogiendo los antecedentes para esclarecer las causas del accidente.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel