Actualidad
Por Mario Guarda , 5 de mayo de 2021

Firmaron convenio que oficializa al Liceo Polivalente como Liceo Bicentenario de Quemchi

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Este proyecto "se viene con mucho trabajo y perfeccionamiento, para que nuestros estudiantes tengan las mejores oportunidades con las mejores expectativas para su futuro”, señaló la directora del establecimiento.

En una ceremonia breve la Seremi de Educación de Los Lagos, Luisa Monardes, firmó el convenio que oficializa el paso del Liceo Polivalente de Quemchi, a Liceo Bicentenario de Quemchi.

En palabras de la Seremi, este acto “significa como Ministerio traspasar calidad en el contenido pero también en el proyecto educativo que cada establecimiento presenta a sus estudiantes. El proyecto Bicentenario no solamente implica recursos económicos sino que también un acompañamiento y seguimiento para que ese proyecto que el establecimiento tenga, se lleve a cabo de la mejor manera” puntualizó la Seremi de Educación de la región de Los Lagos.

Por su parte la Directora del Liceo Bicentenario de Quemchi, Roxana Pérez, destacó que “este es un gran logro y un reconocimiento a la labor de nuestro establecimiento, como institución estamos muy felices de sacar adelante este proyecto, el que se viene con mucho trabajo y perfeccionamiento, para que nuestros estudiantes tengan las mejores oportunidades con las mejores expectativas para su futuro”.

En la cita estuvieron presentes el jefe del departamento provincial de educación, Milton Soto, alcalde (S) de Quemchi Juan Ulloa, jefe (S) del DAEM Quemchi Fredy Almonacid, representantes del cuerpo docente, comunidad educativa, padres y alumnos.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel