Actualidad
Por Claudia Vargas García , 15 de mayo de 2021

En recinto de votación además de sufragar puede tomarse PCR

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Quienes voten en la Escuela Monseñor Francisco Valdés podrán realizarse este examen si así lo desean.

Desde distintos recintos de votación esta jornada, se informó el inicio de las elecciones en una transmisión especial de Diariodeosorno.cl. 

Uno de los recintos que llamó la atención fue la Escuela Monseñor Francisco Valdés, ubicada en el sector de Francke en Osorno.

En este local quienes lleguen a sufragar también podrán tomarse el examen PCR. Las tomas preventivas se realizarán hasta las 13 horas, y hay 40 cupos disponibles.

En tanto en el Liceo Industrial se informó que se constituyeron la totalidad de las 25 mesas, lo que se vio facilitado con tres voluntarios que se ofrecieron para ser vocal, lo que permitió iniciar el proceso de forma rápida.

Además desde el Colegio San Mateo se señaló que hoy pasadas las 11 horas llegará a votar a ese recinto la candidata a alcaldesa por Osorno, Ximena Acuña.

En la primera jornada, de esta histórica votación, un 17,85% del padrón electoral votó en la capital de la región de Los Lagos.

Ver más

Se trata del 18.72% de los 740.366 electores autorizados.

Ver más

El candidato a alcalde acompañó este mediodía a su esposa, Paula Gutiérrez, para que ejerciera su derecho a voto en el local del Colegio Germania.

Ver más

En la primera jornada de votaciones efectuadas en Puerto Montt.

Ver más

Jefe de la Defensa Nacional para Los Lagos entregó balance que arrojó 11 detenidos en incidentes menores.

Ver más

Sepa en qué consiste el protocolo que detalla las acciones consideradas en la suspensión, este sábado, de este inédito proceso de dos días.

Ver más

A las 18.00 horas, según lo estipulado por el Servel se procedió a sellar las urnas con los votos sufragados este sábado 15 de mayo.

Ver más

Fiscalizaciones de la Seremi de Salud arrojaron la apertura de sumarios sanitarios en las provincias de Chiloé, Llanquihue y Osorno.

Ver más

Los 473 contratos operan en todas las rutas con ajustes de horarios y correcciones mínimas en rutas de acuerdo a la solicitud de los pasajeros.

Ver más

También dan esta sugerencia a embarazadas y con discapacidad paa hacer uso de su sufragio.

Ver más

Pese a estar conscientes del llamado del Servel, a acudir entre las 14 y las 18 horas de este sábado, osorninos mayores de 60 años optaron por ir a sufragar temprano, como siempre.

Ver más

Informó la Gobernadora Provincial Leticia Oyarce al tener ya el 100% de las mesas constituidas.

Ver más

El candidato hizo uso de su derecho cívico en la escuela Aytué

Ver más

En la instancia, se concretaron diversas peticiones en apoyo a las pymes más afectadas durante el último tiempo, varias de ellas ligadas a servicios básicos.

Ver más

En el proceso por su tercera reelección, el actual alcalde Gervoy Paredes se ha presentado para votar esta mañana.

Ver más

Según información oficial del Servel, 2.316 de las 2.322 mesas ya están operativas en la región.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel