Actualidad
Por María Isabel Triviño , 5 de mayo de 2021

En Puyehue extienden el programa ProEmpleo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Fuente: Municipalidad de Puyehue.
Compartir

Por unanimidad, el Concejo Municipal aprobó una modificación presupuestaria que permitirá asignar recursos por 100 millones de pesos, para dar continuidad a los contratos.

Mediante una inversión de 100 millones de pesos de fondos municipales, la comuna de Puyehue mantendrá por dos meses el Programa ProEmpleo.

Como se recordará, esta iniciativa fue creada durante los últimos meses del 2020 por el Gobierno Regional, y tuvo como objetivo generar puestos de trabajo de media jornada, para labores de aseo y ornato.

Esto será posible luego que el Concejo Municipal aprobara, por unanimidad, una modificación presupuestaria presentada a los concejales de la comuna durante su sesión realizada este martes 4 de mayo, a fin de extender el Programa ProEmpleo hasta el 30 de junio.

Lo anterior fue destacado por el alcalde (s) Raúl Navarrete, quien destacó la favorable acogida que tuvo esta iniciativa en el Concejo Municipal, que “aprobó esta modificación presupuestaria, para extender el plazo de los contratos de estas personas y, así, ir en directo de 70 familias de la comuna y del presupuesto familiar de estas personas, que están colaborando y participando en este programa".

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel