Actualidad
Por Claudia Sepúlveda , 16 de mayo de 2021

Chonchi marca la jornada eleccionaria en Chiloé

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Cerca de las 10.30 horas de este domingo 16 de mayo  ya estaban constituidas el 100% de las mesas en la Provincia de Chiloé. Y es la comuna de Chonchi la que ha marcado la jornada por la participación de los electores. 

Durante la mañana de este domingo ha llegado hasta  el Liceo Bicentenario de Excelencia Manuel Jesús Andrade una gran cantidad de personas, especialmente adultos mayores.  

Según informó el delegado electoral, Mauricio Loaiza, afirmó “que se ha visto una gran concurrencia de adultos mayores en la mañana, tanto el sábado como hoy domingo. A eso de las 9 de la mañana fueron reinstaladas las 26 mesas mixtas de sufragio sin inconvenientes.", puntualizó.

“Tuvimos el sábado una persona que se sintió mareada, la cual inmediatamente fue aislada en una sala especialmente habilitada para ello. Y concurrió personal de salud, procediendo a sanitizar la mesa y se suspendió solo mientras ”, afirmó Loaiza. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel