Actualidad
Por María Isabel Triviño , 20 de abril de 2021

Reportan tránsito parcial por volcamiento de camión con salmones

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Fuente: Facebook Las Cascadas Noticias.
Compartir

Producto del accidente, que se registró cerca de las 9:30 horas de esta jornada, centenares de peces cayeron al camino que une Las Cascadas con Ensenada.

Sólo habilitado en un sentido se encontraba, pasadas las 13:30 horas de esta jornada, el tránsito por la ruta U-99-V que une los sectores de Las Cascada y Ensenada, a raíz del volcamiento de un camión que llevaba una carga de salmones, los que quedaron en la vía. 

El accidente, en el que no hubo lesionados, se registró cerca de las 9:30 horas mientras el camión circulaba desde el sector de Cascadas, en la comuna de Puerto Octay, en el que existe una piscicultura, hacia la localidad que es parte de la comuna de Puerto Varas.

Cerca de las 14 horas, Carabineros del Retén de Ensenada permanecía aún en el lugar realizando el procedimiento policial pertinente y, además, regulando el tránsito por esa ruta.

Además, se estaba a la espera de que fueran retirados los salmones del camino, lo que se realizaría con otro camión que de la empresa afectada por el accidente.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel