Actualidad
Por Eva Rocha , 27 de abril de 2021

Más de 180 jóvenes iniciaron servicio militar en destacamento de Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Hombres y mujeres de diferentes comunas de la Provincia de Osorno se presentaron en el Destacamento de Montaña N°9 “Arauco”.

Ciudadanos de diferentes comunas de la Provincia de Osorno se presentaron este lunes en  Destacamento de Montaña N°9 “Arauco” para iniciar su Servicio Militar.

Se trata de 147 hombres y 33 mujeres que, luego de un exhaustivo proceso de selección, fueron recibidos por el comandante del destacamento, coronel Juan Rubio Richasse, quien destacó la voluntariedad de los ciudadanos y les informó de las oportunidades que entrega esta nueva etapa para sus vidas.

Cabe señalar que ésta actividad, contó con todas las medidas sanitarias dispuestas por la autoridad sanitaria, a fin de evitar posibles contagios por Covid-19.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel