Actualidad
Por María Isabel Triviño , 11 de marzo de 2021

Frutillar y Llanquihue retroceden a cuarentena total

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

En conferencia de prensa del Minsal, también se informó que el toque de queda en el país comenzará a las 22 horas, a partir de este sábado 13 de marzo, y que endurecerán medidas en etapa 2 de Transición.

La subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell fue la encargada de anunciar que Frutillar y Llanquihue retrocederán a la fase 1 de Cuarentena, desde este sábado 13 de marzo, a las 5 horas.

En conferencia de prensa encabezada por el ministro de Salud, Enrique Paris, la subsecretaria Martorell añadió que, durante marzo, se adoptarán medidas entre las cuales destaca que a nivel nacional se adelanta el toque de queda, que desde este sábado 13 comenzará a las 22 horas. 

Añadió que, en este contexto, la atención a público será sólo hasta las 20 horas, por ejemplo en centros comerciales, locales, restaurantes.

Previamente, la subsecretaria Salud Pública, Paula Daza, había informado que habrá un endurecimiento de medidas en la etapa 2 de Transición del Plan Paso a Paso.

Noticia en desarrollo...

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel