Actualidad
Por María Isabel Triviño , 12 de marzo de 2021

Carabineros frustró robo de caja fuerte en tienda Easy Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Fuente: Cedida.
Compartir

La activación de la alarma silenciosa dio aviso a los funcionarios policiales, quienes sorprendieron a 4 sujetos.

Esmeril en mano, carabineros de la 1ª Comisaría Osorno sorprendieron y detuvieron a cuatro sujetos quienes, la noche de este jueves 11 de marzo, intentaban abrir una de las cajas fuertes de la tienda comercial Easy, ubicada en calle César Ercilla de esta ciudad. 

Según se informó desde la institución policial, los funcionarios fueron alertados por la activación de la alarma silenciosa y, al llegar al lugar, escucharon el ruido de herramientas cortantes. Por ello, entraron rápidamente y descubrieron a los individuos cometiendo el delito. 

En este contexto, el fiscal de turno dispuso que los 4 detenidos pasaran a control de detención este viernes, imputados por el delito de robo en lugar no habitado.

Tras la audiencia desarrollada en el Tribunal de Garantía de Osorno, el juez decretó legal la detención y, tras ser formalizados, los 4 imputados quedaron con las medidas cautelares de arresto domiciliario total y arraigo nacional. 

Con estas herramientas e implementos, los detenidos intentaban abrir la caja fuerte del local.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel