Actualidad
Por Eva Rocha , 1 de febrero de 2021

Sorprenden a puertomontino enfermo de Covid paseando en la Región Los Ríos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Fue sorprendido en la vía pública en pleno toque de queda, en una comuna en cuarentena total.

Un hombre de 43 años resultó detenido la madrugada de este lunes 1 de febrero por Carabineros de la ciudad de Los Lagos, en la Región de Los Ríos, tras ser sorprendido en la vía pública en horario de toque de queda en una comuna que, además, se encuentra en cuarentena total. Al ser fiscalizado, personal de Carabineros advirtió que, además, debía estar en cuarentena obligatoria por ser un caso positivo de Covid-19.

El hecho sucedió cerca de las 2:20 de esta madrugada en momentos en que el sujeto, con residencia en Puerto Montt, transitaba por el paseo peatonal Collilelfu y al ser controlado por carabineros de la Segunda Comisaría Los Lagos, señaló que no contaba con salvoconducto, por lo que fue ingresado al sistema Simccar, el que arrojó que debía mantener cuarentena total por estar contagiado.

Los funcionarios dieron inmediato aviso a la Seremi de Salud, siendo derivado a una residencia sanitaria en Valdivia además de arriesgar una multa por infringir el artículo 318 por infracción a las normas sanitarias. 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel