Actualidad
Autor: DiariodePuertoMontt.cl , 6 de febrero de 2021

Reportan graves incidentes en Panguipulli tras muerte de malabarista

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 24 días
Compartir

A esta hora se reportan barricadas en el centro de la ciudad y un grupo de personas atacó la comisaría.

Un joven malabarista murió este viernes en pleno centro de la ciudad de Panguipulli, tras protagonizar un confuso incidente con Carabineros. 

Según las primeras informaciones, entregadas por testigos a Diario de Panguipulli, el hecho se registró pasadas las 15:00 horas en la intersección de calles Martínez de Rosas con Pedro de Valdivia, cuando un grupo de jóvenes realizaba acrobacias en el lugar, entre ellos un malabarista de sables.

Al lugar llegó Carabineros, quienes al advertir la presencia de estos elementos cortantes, procedió a realizar un control de identidad y solicitó que baje los elementos cortantes, ante su negativa efectuó disparos disuadirlo. 

Según se aprecia en los videos subidos a redes sociales, el joven discute con el efectivo y luego corre en su dirección, siendo repelido a balazos, los que finalmente le causaron la muerte.

Diario de Panguipulli se puso en contacto con la 5ta Comisaría de Carabineros de Panguipulli para recabar mayores antecedentes, pero se negaron a confirmar o desmentir versiones sobre responsabilidad de la institución en el tiroteo. 

ACTUALIZACIÓN
Esta tarde, tras la confirmación de la muerte de sujeto, fiscalía determinó la concurrencia del personal de la Brigada de Homicidios y Lacrim para la investigación respectiva.

En rechazo a la muerte del joven, desconocidos han montado barricadas en el sector centro de la ciudad y también efectuaron ataques en la comisaría. 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Programa Quiero Mi Barrio entrega últimas obras en Calbuco
Se trata del “Mejoramiento Eje Caupolicán” y el “Equipamiento Comunitario Barrio la Vega”, iniciativas que son fruto del trabajo del Minvu, Municipio y dirigentes.
Síntesis informativa del 1 de marzo
Un resumen con las noticias más relevantes del 1 de marzo de 2021
Alcalde de Palena solicitó un nuevo hospital ante el Consejo Regional
El jefe comunal entregó un oficio en el que detalla las principales falencias de la actual infraestructura de salud de la comuna, y que respaldan la solicitud.
Dos detenidos por microtráfico en Ancud
Se incautaron 220 gramos de cannabis sativa, y el vehículo en el que los imputados se movilizaban.
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel