Actualidad
Por Marcelo Vera , 25 de febrero de 2021

Presencial y online: Así debería ser el año escolar 2021

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

[VIDEO] Seremi de Educación de Los Lagos dijo que el año escolar comenzará el 1 de Marzo y las comunas que estén en fase 2 deberán adoptar una modalidad mixta.

Según cifras del Ministerio de Educación, sólo un 20% de los establecimientos recibirá a todos sus estudiantes de forma presencial, lo que corresponde principalmente a colegios pequeños o rurales que cumplan los protocolos.
Un 80% de los colegios dividirá sus cursos en medias jornadas, días o semanas alternas entre presenciales y remotas.
En paralelo, se seguirá impartiendo educación remota para adecuarse al contexto sanitario. Este es la dualidad o educación mixta que se implementará en el país y en la región de Los Lagos. Así, lo explicó la Seremi de Educación de Los Lagos, Luisa Monardes.

Más información en la nota del canal regional #VérticeTV

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel