Actualidad
Por Mario Guarda , 19 de octubre de 2020

Municipalidad de Curaco de Vélez sufrió robo durante el fin de semana

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Hecho quedó al descubierto en la mañana del lunes 19 de octubre, en el momento que los funcionarios hicieron ingreso al edificio municipal para iniciar la jornada laboral.

Desconocidos ingresaron a las dependencias de la Municipalidad de Curaco de Vélez durante el fin de semana, y sustrajeron diversas especies desde las oficinas.

El hecho quedó al descubierto en la mañana del lunes 19 de octubre, en el momento que los funcionarios hicieron ingreso al edificio municipal para iniciar la jornada laboral, constatando que un número indeterminado de personas habrían ingresado después de romper un vidrio.

Según se informó desde el municipio, el Administrador Municipal, Cristian Vidal, calificó el hecho como lamentable, indicando que se presentó la respectiva denuncia ante Carabineros, y detalló que “gran parte de las oficinas habían sido saqueadas por estos antisociales”.

Al respecto Vidal reveló que el municipio fue cerrado para realizar el catastro de lo que fue sustraído del lugar, lo que hasta el momento incluye equipos computacionales, dinero, cheques, un teléfono satelital, entre otros.

Asimismo el administrador municipal señaló que se solicitó a la fiscalía que la PDI realice peritajes a fin de poder identificar a los delincuentes, declarando que “como municipio vamos a llegar hasta las últimas consecuencias y vamos a buscar todas la instancias para encarcelar a las personas que ingresaron al municipio”.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel