Actualidad
Por Mario Guarda , 12 de octubre de 2020

Detienen a menor de 15 años por homicidio frustrado contra otro menor

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

El hecho ocurrió el viernes 09 de octubre en la ciudad de Ancud, en el contexto de una pelea que terminó con un menor de 16 años herido de gravedad con un arma cortopunzante.

Por su responsabilidad como autor del delito de homicidio frustrado quedó detenido un menor de 15 años de edad en la ciudad de Ancud, luego de atacar a otro menor de 16 años con un arma cortopunzante, causándole lesiones de carácter grave.

El hecho ocurrió en la tarde del viernes 09 de octubre en villa Isla Mágica, en momentos que un grupo de jóvenes se reunieron y posteriormente iniciaron una pelea, donde el menor de 16 años resultó herido de gravedad, siendo trasladado e internado en el Hospital San Carlos de Ancud.

En base a estos antecedentes, personal de la Bricrim de la PDI de Ancud inició una investigación que terminó en horas de la mañana del sábado 10 de octubre con la detención del atacante, que no tiene antecedentes policiales, y recuperando el arma con que se ejecutó el delito.

El adolescente detenido pasó a control de detención en el Juzgado de Garantía, en la mañana del domingo 11 de octubre.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel