Actualidad
Por María Isabel Triviño , 3 de septiembre de 2020

Sigue creciendo número de pacientes Covid fallecidos en la región

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Fuente: Cedida.
Compartir

Seremi de Salud señaló que se trata de tres adultos mayores de las provincias de Llanquihue y Osorno.

A 70 se elevó el número de personas fallecidas asociadas a Covid-19 en la Región de Los Lagos, informó la seremi de Salud, Scarlett Molt, de acuerdo a la confirmación en la plataforma Epivigila del Minsal.

La seremi comentó que el informe entregado este jueves 3 de septiembre, con corte al día anterior a las 18 horas, da cuenta que se reportaron 3 personas muertas a fines de agosto, dos en la Provincia de Llanquihue y una en la de Osorno.

Detalló que uno de los decesos corresponde a un hombre de 81 años, quien era residente de la comuna de Frutillar y tenía como co-morbilidad enfermedad renal crónica y falleció en el Hospital Base de Puerto Montt el 27 de agosto.

Agregó que otra de las personas fallecidas es un paciente de 76 años, quien vivía en la comuna de Puerto Montt. Como enfermedad pre-existente, el hombre tenía hipertensión arterial y murió en el Hospital Base de Puerto Montt el 28 de agosto.

Scarlett Molt añadió que también el 28 de agosto se produjo el deceso de una mujer de Purranque, en el Hospital Base San José de Osorno. Acotó que la paciente tenía como co-morbilidad enfermedad cardiovascular y diabetes, entre otras.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel