Actualidad
Autor: Agencia Capital Sur , 12 de junio de 2020

Ventisqueros desarrolla programa de apoyo a comunidades por COVID-19

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

[COMUNICADO] Como compañía participan en el fondo “Comprometidos con el Sur”, gestionado por SalmonChile, en al cual contribuyen con $70.000.000.

Ventisqueros desarrolló un plan de ayuda para afrontar la crisis sanitaria por COVID-19, estando en contacto con las comunidades para entender cuáles son sus necesidades y prioridades.

Dentro de las acciones concretas que ha tomado como compañía, participan en el fondo “Comprometidos con el Sur”, gestionado por SalmonChile, en al cual contribuyen con $70.000.000 aprox, a través de la entrega de un electrocardiógrafo y más de 400.000 guantes quirúrgicos. También apoyan a la 2ª y 6ª Compañías de Bomberos de Puerto Montt y de la Compañía de Bomberos de Hualaihué, respectivamente, con la donación de almuerzos y elementos de protección personal.

“Como Ventisqueros, debemos darle prioridad a la salud de los trabajadores y de nuestras comunidades, cuidando –a la vez– la salud de la compañía. Mi propio tiempo y pensamiento están totalmente centrados en COVID-19 y en cómo Ventisqueros puede desempeñar mejor su papel. Quiero que sepan que nuestra empresa continuará haciendo su parte, y no dejaremos de buscar nuevas oportunidades para ayudar”, comentó el Gerente General de Ventisqueros, José Luis Vial. “Todos estamos viviendo tiempos muy difíciles con la Pandemia provocada por el COVID-19, y queremos contribuir con la Región y las localidades donde tenemos presencia”.

“Nuestro aporte fue planteado para ir en ayuda de las comunidades de las que formamos parte, por la cercanía de los lugares en que operamos”, agregó José Luis Vial. “El objetivo es subsanar necesidades que se han ido presentando en términos de salud, de acuerdo a las necesidades que existen en cada lugar”.

APORTES

Esta semana continúan los diferentes aportes a nuestras comunidades: el lunes 08 de junio, comenzaron con una donación para el CESFAM de Quemchi, dentro del proyecto “Comprometidos con el Sur”, que constó de Elementos de Protección Personal (EPP), el martes 09, entregaron 100 kilos de salmón a la Municipalidad de Hualaihué, el miércoles 10 sumarán 150 kilos de salmón para el hogar de ancianos ELEAM de Alerce, y el viernes 12 aportarán 50 canastas de alimentos en el Programa de Prevención Focalizada de Alerce Sur, que acoge a 80 niños en situación de vulnerabilidad.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Confirman a nuevo fiscal a cargo del caso Claudia Agüero
24 de junio de 2021

La mujer está desaparecida desde el 2 de diciembre de 2019, en Puerto Montt.

Aprueban extender el estado de excepción constitucional hasta el 30 de septiembre
24 de junio de 2021

La presente solicitud, que ahora deberá visar el Senado busca extender el estado de excepción, desde el 30 de junio de 2021 al 30 de septiembre de 2021.

Hallan cadáver en dependencia municipal de Río Negro
24 de junio de 2021

La causa de la muerte del hombre, que vivía en situación de calle, será determinada por el Servicio Médico Legal.

Sigue la búsqueda de menor que se fugó de Hogar de Menores
24 de junio de 2021

Fiscal de Osorno confirmó que están desarrollando una investigación por este caso, diligencias que están a cargo de la SIP de Carabineros.

Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel