Actualidad
Autor: Grupo Diario Sur , 7 de mayo de 2020

Reporte nacional arroja nuevo récord de contagios en las últimas 24 horas: 1.533

Compartir
Cuatro nuevos casos corresponden a la región de Los Lagos.

El reporte entregado por el Ministerio de Salud (Minsal) este jueves 7 de mayo, declaró un total de 24.581 casos confirmados de Covid-19 a nivel nacional.

De este modo, durante el día miércoles, hasta las 21:00 horas, se infectaron 1.533 personas, representando un nuevo record de contagios desde que el Coronavirus llegara a Chile.

Asimismo, se confirmó el fallecimiento de 4 nuevas víctimas. En este aspecto, si bien ha subido ampliamente el número de contagios, la tasa de mortalidad ha seguido siendo igual de baja que en las últimas semanas.

Con estas pérdidas, los fallecidos llegaron a un total de 285 en todo el país.

Las cifras de pacientes recuperados de la enfermedad, en tanto, indica que el número se contabiliza en 11.664 personas, nuevamente menos de la mitad del total de contagiados con Covid-19. 

Aquí el detalle de contagios por región:

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Deciden reubicar Aduana Sanitaria de Ancud
Ello tras el caos vial generado durante su primera jornada de funcionamiento.
Odontólogos reconvierten tareas en tiempos de pandemia
Odontólogos y técnicos realizan apoyo a las áreas de selección de personal, inventario en el hospital de campaña, seguimiento de casos COVID a través de plataforma virtual, atención de forma remota y distribución de elementos de protección personal.
En San Pablo comenzó la entrega de cajas de alimentos del gobierno
Con apoyo de las fuerzas armadas se inicio la entrega de ayuda consistente en cajas de alimentos a familias en la comuna de San Pablo. Estas son las primeras de las 160 mil de la región de Los Lagos.
Médico fallecido por Covid-19 fue director de hospital en el sur de Chile
Diferentes testimonios respecto de la personalidad amable, humanitaria y trabajólica del doctor René Sánchez, describen su paso por el Hospital de Los Lagos a principios de 1980.
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel